X Jornadas de Investigación y Doctorado

Como en años anteriores la Escuela Internacional de Doctorado de la UCAM ofrece a sus doctorandos las X Jornadas de Investigación y Doctorado: "Bienestar psicológico en los Estudios de Doctorado: repercusión en la calidad de los Programas". Consideramos que es un factor muy importante a tener en cuenta tanto para los investigadores en formación como para los tutores y directores.

El evento será de carácter presencial, aunque también se contempla la participación y asistencia online.

Estas Jornadas están dirigidas especialmente a alumnos de doctorado de la Escuela Internacional de Doctorado de la UCAM (EIDUCAM), pero también a doctorandos de otras universidades españolas o extranjeras, y su principal objetivo es el intercambio científico entre los propios estudiantes, así como con los investigadores que dirigen sus tesis doctorales.

En el contexto del evento también se llevará a cabo una nueva edición del concurso "Mi Tesis en tres minutos". Además ofreceremos diferentes actividades formativas que seguro servirán de ayuda en el desarrollo de los Programas (ver programa)

Los doctorandos tendrán la oportunidad de presentar sus resultados de investigación a través de comunicaciones orales o póster en las ramas de conocimiento derivadas de los programas de doctorado de la EIDUCAM:

• Ciencias de la Salud
  • Tecnologías de la Computación e Ingeniería Ambiental
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias del Deporte

En el siguiente enlace pueden encontrar información completa de las Jornadas.