III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación

La Asociación de Jóvenes por la Investigación de Tenerife (JINTE) y la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado (EDEP) de la Universidad de La Laguna co-organizan el III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2024. Este congreso tiene como objetivo destacar los avances y contribuciones de la juventud investigadora en los diversos ámbitos de conocimiento y compartirlos con la comunidad científica a nivel nacional e internacional. Es un evento donde fomentar la unión, el diálogo y el intercambio entre la juventud, estimulando las colaboraciones, e impulsando el avance de la ciencia en la sociedad.

Hasta el 30 de abril está abierto el plazo para enviar resúmenes para propuestas de comunicaciones o pósteres.

Puede encontrarse más información al respecto y todos los detalles sobre la inscripción en el siguiente enlace (en el que también encontrarán el link a la web del Congreso): Enlace a la página web informativa

Se anima a quienes se dedican a la investigación a sumarse a este foro común transversal, donde se aceptan contribuciones científicas procedentes de todas las etapas de la carrera investigadora. Los dos primeros días estarán destinados a las comunicaciones orales y pósteres en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (la Pirámide) en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España. El último día, se destinará a la participación en actividades socioculturales en un ambiente más distendido.