Calendario curso 2018/19

Prórrogas de tesis Plan 2011

La duración de los estudios de doctorado será la establecida en el RD 99/2011de 28 de Enero y recogida en la normativa de estudios de doctorado de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.2/CG 17-6-11). Según el artículo 3.2 del RD 99/2011de 28 de Enero, para el estudiante a tiempo completo, la duración de los estudios será de un máximo de tres años desde la admisión al programa hasta la presentación de la tesis. Si transcurrido el plazo de tres años no se hubiera presentado la solicitud de depósito de la tesis, la comisión responsable del programa podrá autorizar la prórroga de este plazo por un año más, que excepcionalmente podría ampliarse por otro año adicional.  Para el estudiante a tiempo parcial, la duración máxima se establece en cinco años, con una prórroga por dos años más que, excepcionalmente, podría ampliarse por otro año adicional.

En este curso académico, se cumplen los plazos para los estudiantes que se encuentran en los siguientes supuestos:

  • Acceso en el curso 2013-14 y en régimen de dedicación a tiempo parcial (1º prórroga ordinaria).
  • Acceso en el curso 2014-15 y en régimen de dedicación a tiempo completo (2º prórroga extraordinaria).
  • Acceso en el curso 2015-16 y en régimen de dedicación a tiempo completo (1º prórroga ordinaria)

Procedimiento de solicitud de prórroga

  1. El estudiante que se encuentre en alguna de las situaciones descritas en el apartado anterior y no tenga previsto depositar su tesis dentro del curso 2017-18 (hasta 30 de septiembre de 2018), deberá solicitar la prórroga en modelo normalizado. La solicitud (Anexo 1) deberá de ir acompañada del informe de tutor y/o director/es (Anexo 2)
  2. La solicitud de prórroga junto al informe de tutor y/o director/es deberá ser entregada a la Comisión Académica por el estudiante en el plazo que comprende del 11 al 20 de junio de 2018.
  3. La Comisión Académica a la vista del citado informe, reunida en sesión constituida al efecto, resolverá sobre la situación de cada doctorando y cumplimentará el acta de concesión. Dicha acta de concesión junto a la documentación de cada expediente se remitirá firmada por el Presidente de la Comisión Académica a la EIDUS a través de Registro del 21 al 30 de Junio de 2018. En caso de denegación de la prórroga, se emitirá el correspondiente informe motivado (Anexo 4).

Anexos

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