Calendario curso 2020-21

Preguntas frecuentes

Automatrícula

La automatrícula se podrá llevar a cabo desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet o bien, en su caso, desde las Aulas de Informática que los Centros de la Universidad donde en función de sus medios, podrán poner equipos a disposición de los estudiantes, conforme a la organización que determinen. La automatrícula podrá efectuarse una vez abierto el plazo de matrícula desde la dirección de internet: https://auto-matricula.us.es/

Estudiantes de nuevo ingreso

Los estudiantes que hayan sido admitidos a un programa de doctorado de la Universidad de Sevilla tendrán derecho a realizar la automatrícula anual en concepto de tutela académica previa comprobación de los requisitos referidos en la Normativa de matrícula en estudios de doctorado, curso 2020-2021 en la fase de adjudicación en la que han sido admitidos.

  • Primer plazo: Del 23 de octubre al 4 de noviembre de 2020
  • Segundo plazo: Del 8 al 14 de abril de 2021
     

Descargar: Instrucciones automatrícula estudiantes de nuevo ingreso

Estudiantes de continuación de estudios

Los estudiantes que se han matriculado en cursos anteriores en programas de doctorado regulados conforme al RD 99/2011 deberán renovar su matrícula anualmente hasta la defensa de la tesis doctoral mediante el procedimiento de automatrícula.

  • Primer plazo: Del 23 de octubre al 4 de noviembre de 2020
  • Segundo plazo: Del 8 al 14 de abril de 2021

Descargar: Instrucciones automatrícula estudiantes de continuación de estudios

 Documentación a aportar

Estudiantes de nuevo ingreso

Deberán enviar copias de:

  • Dni/nie/pasaporte
  • Documento de admisión al programa 
  • Compromiso documental y de supervisión
  • Titulación de acceso
  • Carta de pago firmada
  • Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “sepa” firmada

Si ha seleccionado el abono de la matricula de tutela de tesis a través de recibo bancario no deberá aportar justificante del pago realizado. Podrá realizar el abono de la matrícula durante los dies días hábiles siguientes a la finalización del estado de alarma. Dispone de diez días hábiles para efectuarlo. No será necesario que envíe copia a la EIDUS del pago realizado.

Estudiantes de continuación de estudios

Deberán enviar copias escaneadas de:

  • Carta de pago firmada
  • Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “sepa” firmada

Si ha seleccionado el abono de la matricula de tutela de tesis a través de recibo bancario no deberá aportar justificante del pago realizado. Podrá realizar el abono de la matrícula durante los dies días hábiles siguientes a la finalización del estado de alarma. Dispone de diez días hábiles para efectuarlo. no será necesario que envíe copia a la EIDUS del pago realizado.

En relación con el proceso de abono de la matrícula por parte de los alumnos que se encuentren en otros países: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria internacional. Por favor, envíe copia firmada de la liquidación de la matrícula (carta de pago) y explique brevemente su situación a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección postal

La dirección postal a la que pueden enviar la documentación solicitada es la siguiente:

Escuela Internacional de Doctorado
Pabellón de México
Paseo de las Delicias s/n.
Código postal 41013. Sevilla
España

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