Calendario curso 2020-21

Preguntas frecuentes

matricula

La matrícula de tutela académica se hará conforme a los procedimientos establecidos en la Normativa de matrícula en estudios de doctorado, curso 2020-2021

Plazos

  • Primer plazo: Del 23 de octubre al 4 de noviembre de 2020
  • Segundo plazo: Del 8 al 14 de abril de 2021

Ver: Calendario de admisión y matrícula de estudios de doctorado curso 20/21

Modalidades de matrícula

1. Automatrícula

Todos los estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla, tanto los estudiantes de nuevo ingreso como lo estudiantes de continuación de estudios salvo las excepciones que se indican en el apartado siguiente,  realizarán su matrícula de tutela académica de la tesis doctoral para el curso 2020/2021 por el procedimiento de automatrícula.

 2. Estudiantes excluidos de automatrícula.

Quedan excluidos de automatrícula y deben hacer matrícula presencial en la Secretaría de la EIDUSlos colectivos de estudiantes que a continuación se relacionan:  

Quedan excluidos de automatrícula y deben hacer matrícula presencial en la Secretaría de la EIDUS en los plazos fijados en el calendario de matrícula de doctorado los colectivos de estudiantes que a continuación se relacionan:  

  1. Estudiantes de nuevo ingreso que deban cursar complementos de formación por acuerdo de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. 
  2. Estudiantes admitidos a tiempo completo en el año académico 2013/2014 en programas regulados por el R.D. 99/2011, que no han solicitado la prórroga de continuación de estudios en los plazos previamente determinados por la EIDUS. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS. Más información prórroga de continuación de estudios
  3. Estudiantes que han solicitado la readmisión al mismo programa de doctorado regulado por el R.D. 99/2011 (de acuerdo con el artículo 6 de la Norma de régimen de dedicación y permanencia) en el que han sido admitidos. Si obtienen la admisión de nuevo al mismo programa, la matrícula ha de ser presencial. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS. Más información Normativa de régimen de dedicación y régimen de permanencia
  4. Estudiantes con matrícula anulada por falta de pago en el curso 2019/2020. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS.
  5. Estudiantes que soliciten su reconocimiento como estudiantes con necesidades educativas especiales
  6. Estudiantes de doctorado visitantes

Precios y tasas

Precios públicos y tasas a satisfacer por las prestación de servicios académicos y administrativos para el curso 2020/2021

[15/05/2020] AVISO:  De acuerdo con las instrucciones de la Gerencia de la Universidad de Sevilla, el envío de remesas de recibos domiciliados correspondientes a matrículas de Estudios Oficiales se encuentra aplazado desde el inicio del Estado de Alarma. Una vez finalice el Estado de Alarma se iniciará el proceso de abono de las matrículas a través de esta vía.

Ayúdanos a mejorar

¿ Te ha sido de utilidad esta información?:  / 61
Poca utilidadMucha utilidad