matricula

La matrícula de tutela académica se hará conforme a los procedimientos establecidos en la normativa de matrículay automatrícula  en los plazos fijados en el calendario de matrícula de doctorado.

Matrícula presencial

  • Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso del Plan 2011

    Durante el curso académico 2016/2017, los estudiantes de nuevo ingreso solo podrán matricularse en los programas regulados por el RD 99/2011 (Plan 2011).

    La matrícula de tutela académica en el programa de doctorado será obligatoria para todos los estudiantes que hayan sido admitidos en un programa RD 99/2011. Aquellos estudiantes cuya admisión, a criterio de la Comisión Académica, quede condicionada a la superación de complementos formativos deben formalizar la matrícula de dichos complementos en el mismo momento que formalice la matrícula de tutela.
    Más información
  • Matrícula de estudiantes de doctorado visitantes del Plan 2011

    Durante el curso académico 2016/2017, los doctorandos de otras universidades españolas o extranjeras, con convenio de movilidad específico establecido con un programa de doctorado RD 99/2011 de la Universidad de Sevilla, que se encuentren matriculados en su universidad de origen en estudios de doctorado podrán realizar la matrícula sin efectos académicos en dicho programa.
    Más información

  • Matrícula de estudiantes de continuación de estudios: Plan 2007 en extinción.

    Los estudiantes que se han matriculado en cursos anteriores en un programa de doctorado regulado conforme al RD 1393/2007 con proyecto de tesis inscrito con fecha posterior al 11 de febrero de 2011 deberán renovar la matrícula antes de la defensa de la tesis doctoral

Automatrícula

Ayúdanos a mejorar

¿ Te ha sido de utilidad esta información?:  / 22
Poca utilidadMucha utilidad