Curso de experto en Antropología de la Arquitectura de la Universidad de Barcelona

El posgrado certificado por la Universidad de Barcelona como curso de experto en Antropología de la Arquitectura. La vida social del entorno construido, propone una perspectiva crítica e interdisciplinar para analizar la producción de las ciudades en la actualidad.  El programa está compuesto de cuatro unidades concebidas bajo un modelo de investigación orientado a comprender la materialización del entorno construido y su interacción con la sociabilidad urbana. El curso propone una metodología que vincula la etnografía y la investigación proyectual como punto de intersección entre la Antropología y la Arquitectura, y que pretende ser de utilidad para el análisis del complejo proceso de producción del espacio urbano.

-Tipo de postgrado: Curso de experto
-Número de créditos: 15 ECTS (375 horas)
-Modalidad: A distancia /Videoconferencias
-Dirigido por: Manuel Delgado y Gabriela Navas