Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Sesiones en línea EUA-CDE: educación doctoral y la crisis del coronavirus

El Consejo de Educación Doctoral de la EUA (EUA-CDE) está organizando una serie de sesiones en línea sobre las implicaciones de la actual crisis de coronavirus en la educación doctoral y cómo las escuelas de doctorado y estructuras similares están adaptando sus formas de trabajar en estas circunstancias sin precedentes.
Estas sesiones exclusivas para miembros se centrarán en los siguientes cuatro temas:

  • Evaluación en línea y defensa de tesis doctoral. Miércoles 3 de junio de 2020 a las 11:00 - 12:15 CEST
  • Entrenamiento de habilidades en línea Viernes 5 de junio de 2020 a las 11:00 - 12:15 CEST
  • Apoyar la salud mental y el bienestar de los candidatos a doctorado Jueves, 11 de junio de 2020 a las 13:00 - 14:15 CEST
  • El efecto sobre las colaboraciones y la financiación de la educación doctoral. Viernes, 12 de junio de 2020 a las 14:00 - 15:15 CEST

Durante estas sesiones en línea, los participantes serán invitados a participar en pequeños grupos de discusión y compartir sus experiencias con respecto a los cuatro temas propuestos. Se les invitará a presentar buenas prácticas, explorar posibles soluciones y reflexionar sobre las implicaciones futuras para el sector de investigación.

Las sesiones serán de interés para cualquier persona con responsabilidades e interés en la educación doctoral a nivel institucional, docente o de disciplina específica, incluidos los líderes académicos, profesionales de la educación doctoral y el personal del departamento de investigación.

La fecha límite para registrarse es el 1 de junio:  Registrarse

  • Web oficial EUA-CDE
  • Para actualizaciones, síganos en Twitter en @EUACDE o comuníquese con la Secretaría de EUA-CDE en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.