Fase final Concurso Tesis en 3 Minutos

El próximo día 3 de diciembre de 2019, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en sesión abierta al público la fase final del Concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad de Sevilla, que se celebrará en el Salón de actos de la sede de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS), Pabellón de México, situado en la Avda. de las Delicias s/n.

En esta fase el Comité Evaluador seleccionará a los doctorandos que resulten premiados en las siguientes categorías:

• 1er Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 1.200 €.
  • 2º Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 800 €.
  • 3º Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 600 €.
  • 1er Accésit a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 200 €.
  • 2º Accésit a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 200 €.

Composición del Comité Evaluador:

• Dª. Carmen Gallardo Cruz - DIRECTORA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • Dª. María del Mar García Gordillo  - DIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • D. Salomón Hachuel Abecasis - PERIODISTA DE LA CADENA SER
  • Dª. Clara Grima Ruiz - PROFESORA UNIVERSITARIA Y EXPERTA EN DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
  • D. Fernando Iglesias Guerra - PROFESOR UNIVERSITARIO Y SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSTGRADO

tesis3mfinal