Conferencia Inaugural del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial 2019-20

El profesor John Bush del Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, USA (https://math.mit.edu/~bush/) impartirá la Conferencia Inaugural del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial en el curso académico 2019/20 con el título:

Biocapillarity (Parts I and II)

La conferencia (dividida en dos partes) se celebrará el día 7 de noviembre de 2019 (jueves) de 17:00 a 20:30 en el Salón de Grados, 2ª Planta, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla.

La presentación de la conferencia estará disponible en el espacio del programa de doctorado en la Enseñanza Virtual.

Los interesados en asistir a la conferencia deberán enviar un email a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  al objeto de controlar el aforo al mismo.