Sesión Informativa sobre Becas Fulbright y Junta de Andalucía

¿Quieres estudiar o investigar en una univerisdad estadounidense?

El miércoles 6 de noviembre a las 13 h. en el Salón de Actos del Pabellón de México, sede de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado. se celebrará una sesión informativa sobre Becas Fulbright, dirigidas a estudiantes de últimos cursos de Grado, Máster y Doctorado que quieran estudiar o investigar en EEUU en cualquier área de estudios.

Se convocarán más de 30 becas para Master y 5 para investigación predoctoral con fondos de la Comisión Fulbright. Adicionalmente, la Junta de Andalucía patrocinará 2 becas para Master y 5 para investigación predoctoral específicamente destinadas a estudiantes e investigadores en universidades andaluzas. Todas ellas incluyen costes de matrícula o proyecto de investigación, viaje, manutención, seguro médico y de accidentes y un conjunto de servicios de apoyo muy interesantes para el becario.
Se informará sobre becas disponibles para artistas, lectores de español y para profesores e investigadores.

Aprovecha esta sesión para preguntar tus dudas y preparar con tiempo tu solicitud. Puedes obtener información previa sobre estas becas en fulbright.es.