Convocatoria de Becas del Colegio Doctoral Tordesillas de Física (CDTF)

El Colegio Doctoral Tordesillas en Física, coordinado por la Universidad de Sevilla, y el Grupo Tordesillas, con sede en la Universidad de Valladolid, como responsable de la gestión de tesorería, hacen pública la presente convocatoria de 4 becas para realizar estudios en cualquiera de las Universidades pertenecientes al CDTF, durante los años 2019 y 2020.

Podrán optar a estas becas los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en cualquiera de los programas de doctorado de las universidades miembro del CDTF.
  • Tener como director/orientador un profesor del área de Física o Materiales.

Las becas tendrán como finalidad la realización de una estancia de investigación de 3 a 6 meses en programas de doctorado de las universidades que integran el CDTF localizados en un país diferente al del solicitante. Esta actividad formativa será reconocida tanto en la universidad de origen como de destino. En la medida de lo posible se potenciará la movilidad entre todas las universidades del CDT. Excepcionalmente, si alguna plaza de las disponibles quedara vacante, podrá ser utilizada por otra universidad.