I Jornadas Doctorales 2019

El pasado 5 de julio tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el campus de la Cartuja, las I Jornadas Doctorales organizadas por la Escuela Internacional de Doctorado.

En el acto se informó a los estudiantes de doctorado de nuevo ingreso sobre el contexto del doctorado en nuestra Universidad. Contamos con la Conferencia de la Dra. Mar Marcos, Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria. Asimismo, los Vicerrectores de Internacionalización e Investigación, y la Directora de la Escuela Internacional de Doctorado presentaron la estrategia de la Escuela Internacional de Doctorado, las posibilidades de internacionalización del doctorado, las nuevas modalidades de doctorado (especialmente el doctorado industrial) y las ayudas con las que cuentan nuestros estudiantes de doctorado a través de los Planes Propios de Docencia e Investigación.

Contamos con la presencia de más de doscientas personas entre las que se encontraban alumnos de doctorado, coordinadores de programas de doctorado, decanos y personal de administración y servicios interesados en la estrategia del doctorado.

Estas primeras jornadas se han celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el campus de la Cartuja, y en las próximas ediciones irán rotando por los diferentes campus de nuestra Universidad.