I Jornadas Doctorales

Fecha: Viernes 5 de julio de 2019.

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Cartuja).

Programa:

11:00h Bienvenida, Dra. Carmen Vargas, Vicerrectora de Internacionalización, Dr. Julián Martínez, Vicerrector de Investigación, Dra. M. Carmen Gallardo, Directora de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado, Dr. Fernando Iglesias, Subdirector de la Escuela Internacional de Posgrado, y Dr. Francisco Rodríguez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

11:15h Conferencia invitada: “Beneficios personales y sociales del doctorado”
Dra. María del Mar Marcos, Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria y Vicepresidenta de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado españolas.

12:00 h Hoja de Ruta de la Escuela Internacional de Doctorado. Dra. M. Carmen Gallardo

12:30h Posibilidades de Internacionalización del Doctorado. Dra. Carmen Vargas

13:00h Investigación y Sociedad: Doctorado Industrial. Dr. Julián Martínez

13:30h: Clausura de la jornada a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo