Becas AECC de Ayuda a la Investigación contra el Cáncer 2019

Los Programas de Ayuda de la Fundación Científica AECC tienen el objetivo de financiar la investigación del cáncer en España. Una investigación de calidad en beneficio de la población general y de los pacientes, que cubra desde el conocimiento básico de esta enfermedad hasta su aplicación clínica.

Una financiación que facilite ideas nuevas, impulsándolas hasta los resultados finales de los proyectos y, sobre todo, una investigación que responda a los grandes retos actuales como la búsqueda de estrategias eficaces de prevención y detección precoz, la mejora de los procesos diagnósticos y el desarrollo de tratamientos que consigan salvar vidas. Y siempre apoyando a los investigadores, desde los estudiantes hasta los grandes líderes en investigación, apostando por el talento y favoreciendo su estabilidad.

Junta Provincial Sevilla Predoctoral AECC 2019

La finalidad de estas Ayudas es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación (Centro receptor)  y con el soporte de un Grupo de Investigación (Grupo receptor) con acreditada trayectoria científica. Las Ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral

BeneficiariosTitulados universitarios con expediente igual o superior a 7,5 (escala de 0-10)
Duración de la Ayuda3 años (posibilidad de prórroga 1 año adicional)