Becas para Doctorado en la Univ. Técnica Federico Santa María, Chile.

La Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso, Chile), es una institución altamente acreditada en la Investigación y los Estudios Superiores en Ciencias Básicas y Técnicas. Con la finalidad de contribuir a la formación de alto nivel de investigadores y profesores iberoamericanos, junto a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), pone en marcha el presente programa de ayudas para la formación de doctores.

Plazo de solicitud: hasta el 5 de diciembre de 2018.

Nº de Plazas convocadas: 5.

Cuantía de las Becas:

• CLP$ 500.000 mensuales (aproximadamente US$ 700 dólares americanos).
  • Exención de arancel anual equivalente a US$ 9.180.
  • Beca de alimentación consistente en 1 vale de almuerzo diario durante el semestre académico.
  • Una cantidad única de CLP$ 500.000 para los gastos iniciales de instalación una vez realizada la matrícula en la UTFSM.

Dirigido a: Profesores, investigadores y egresados vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar cualquiera de los programas de doctorado referidos en las bases de esta convocatoria, durante el año académico 2019/2020.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1662