Becas de Investigación y Estudio en las Universidades de Cornell y Pennsylvania (EEUU). Curso 2019-20

En virtud del convenio establecido entre la Universidad de Sevilla y el “Consortium for Advanced Studies Abroad-Seville (CASA)” se convocan becas para la realización de estancias de investigación y estudios en las Universidades de Cornell y Pennsylvania (EEUU).

UNIVERSIDAD DE CORNELL 2019-2020

Tres estancias de Investigación de Verano para:

• Estudiantes de Doctorado Sevilla matriculados en Programas de Doctorado en el curso 2018-19 (estancia pre-doctoral)
  • Estudiantes que hayan leído su Tesis Doctoral en el curso 2018-19 (estancia post-doctoral)
  • PDI de la Universidad de Sevilla, en cualquiera de sus modalidades, y personal contratado dedicado a tareas de investigación.

Los candidatos pueden proponer realizar investigación en un laboratorio o biblioteca de cualquiera de los campos académicos de Cornell, con la excepción de “Professional Schools of Medicine, Law, the College of Veterinary Medicine and the Johnson Graduate School of Management”.

• Fechas disponibles: 1 de junio – 10 de agosto 2019
  • Becas disponibles: 3 becas de 5.650€ cada una
  • Descargar Convocatoria

UNIVERSIDAD DE PENNSYLVANIA

Dos Becas de Estudio durante un Semestre/Año académico para:

• Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado en el curso 2018-19, en el College of Arts & Sciences. Se proporcionará certificado de notas.
  • Fechas disponibles:
    • 21 de agosto – 19 de diciembre 2019 (semestre 1)
    • 15 de enero – 12 de mayo 2020 (semestre 2)
    • 21 de agosto 2019 – 12 de mayo 2020 (curso completo)
  • Becas disponibles: 2 plazas de semestre con beca de 9.090 € cada una o 1 plaza de curso completo con beca de 18.180€
  • Descargar Convocatoria