Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear

La Sociedad Nuclear Española convoca la quinta edición del Premio SNE para Tesis Doctorales. Pueden optar al Premio las tesis doctorales cuyos contenidos estén relacionados con la ciencia y/o tecnología nuclear, que hayan sido presentadas en universidades españolas o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras que se hayan defendido y obtenido la calificación correspondiente dentro del año 2018.

El ganador recibirá un premio de 2.000 euros, una placa y un diploma acreditativo. Además, el trabajo ganador optará al Premio a la mejor Tesis Doctoral Europea otorgado por la Sociedad Nuclear Europea (ENS), en el caso de que vuelva a ser convocado y cumpla las condiciones. El autor también tendrá la posibilidad de presentar su trabajo en la sede de la SNE, en el marco de un Jueves Nuclear, y como ponencia dentro de la 45ª Reunión Anual de la Sociedad que se celebrará del 25 al 27 de septiembre de 2019 en Vigo. En todos estos casos, se cubrirán los gastos de desplazamiento y estancia motivados por las presentaciones del trabajo, así como la inscripción en el caso de la Reunión Anual.

Se deberá entregar la documentación indicada en las bases de la convocatoria por correo electrónico no más tarde del día 11 enero de 2019. El fallo se hará público antes de finalizar el mes de febrero de 2019 a través de esta página web y la revista Nuclear España de la SNE.

El Premio se regirá por estas bases:

pdfBases de la convocatoria