Abierta la convocatoria International Mentor Program - IMFAHE-US

La Universidad de Sevilla y la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE), junto a una decena de universidades europeas han creado un Network de innovación que permite la interacción nacional e internacional de profesores y alumnos de excelencia con otros profesionales internacionales, con el objetivo de incrementar la excelencia educativa y las colaboraciones multidisciplinares en ciencia y educación. En este sentido, los estudiantes de doctorado seleccionados de las ramas de biomedicina e ingeniería podrán ser asesorados por mentores bilingües, profesionales de los mejores centros univer­sitarios y empresas de Estados Unidos, Europa y Asia, en su desarrollo profesional. Además, los estudiantes y profesores seleccionados, podrán interaccionar en la plataforma online de talento que hemos creado, con cientos de profesionales de sus campos del conocimiento, proponer proyectos de colaboración y acceder a premios de emprendimiento, que fomentan colaboraciones mundiales multidisciplinares.

Toda la comunidad universitaria, a su vez, podrá acceder a clases online en formato Harvard, completando así las actividades universitarias dirigidas a una Excelencia Educativa.

Requisitos y plazos de solicitud

Todos los estudiantes interesados en formar parte del programa deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Doctorado de la Universidad de Sevilla
  • Se valorará certificado de nivel de inglés alto. Mínimo exigido B1.
  • Desarrollar una carta de motivación donde se presentará, explicará las actividades extracurriculares que haya llevado a cabo, razones por las que quieren formar parte de este programa, y lo que aportará perso­nalmente al programa.
  • Enviar el Currículum Vitae actualizado.

En caso de dudas ante una candidatura, se podrá realizar una entrevista al candidato (en español o in­glés) que aporte más información acerca de cualquier aspecto de su solicitud.

Todos los profesores interesados en formar parte del programa deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser profesor (Catedrático, Profesor Titular, Asociado, Ayudante doctor, Contratado doctor) adscrito a la Universidad de Sevilla
  • Se valorará certificado de nivel de inglés alto. Mínimo exigido B1 (todas las actividades son en inglés) y Currículum Vitae abreviado.
  • Pertenecer a un programa de Doctorado.

Las solicitudes, junto a la documentación, deben enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Plazo de presentación: 17 de octubre - 26 octubre 2018