II Jornadas sobre Investigación de Educación Artística: Artes, Educación y Desarrollo Humano

Las II Jornadas sobre Investigación en Educación Artística mantienen el tópico de Artes, Educación y Desarrollo Humano. Unas jornadas organizadas por el grupo de investigación ECAV – Educación y Cultura Audiovisual (HUM 401; Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación) y en las que colaboran tres organismos de la Universidad de Sevilla: el departamento de Educación Artística, la oficina de Cooperación al Desarrollo y la facultad de Ciencias de la Educación.

Estas jornadas están planteadas para provocar una reflexión y sensibilización en torno a las posibilidades investigadoras de la acción educativa artística en espacios y tiempos orientados al desarrollo humano y social, tomando el pulso a las acciones y reflexiones educativas artísticas que se vinculan en última instancia a la educación para el desarrollo. Una ocasión para el intercambio investigativo y el desarrollo del conocimiento de las artes visuales, plásticas y musicales.