Programa Mentorización Internacional. Áreas Ingeniería y Biomedicina

La Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, a través del Campús de Excelencia Andalucía TECH, tiene suscrito un convenio de colaboración con la INTERNATIONAL MENTORSHIP FOUNDATION FOR THE ADVANCEMENT OF HIGHER EDUCATION (IMFAHE).

Para explicar en qué consiste este programa de mentorización hay prevista una charla informativa el próximo 9 de octubre a las 12 horas en el salón de actos del Pabellón de México, sede de la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS).

Además de todas las actividades abiertas a todos los alumnos, hay prevista en el programa, por cada especialidad, una beca que cubrirá los gastos para una corta estancia de 3 meses, en algunos de los centros a los que están adscritos los mentores.