Abierta la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en 2016/2017

Mediante acuerdo de la Comisión de Doctorado de 26 de Junio de 2018, la Comisión de Doctorado anuncia la apertura de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en el curso 2016/2017.

En desarrollo del Reglamento de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.2/CG 11-12-2007), la Comisión de Doctorado ha acordado:

1. Declarar abierta la convocatoria de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado entre los autores de las tesis leidas en el curso 2016/2017.
  2. Establecer los siguientes plazos del proceso:
    • Los Departamentos elevarán a la Comisión de Doctorado las candidaturas seleccionadas del 17 al 28 de septiembre de 2018 (ambos inclusive)
  3. Establecer el número de distinciones a otorgar.  El número de premios a otorgar será, como mínimo, el 7% de las tesis leídas cada curso académico, distribuidas entre las cinco ramas de conocimiento en función del número de tesis leídas en cada rama: 55 premios
  4. Publicar los protocolos de valoración de candidatos por rama de conocimiento.
  5. Publicar la distribución de subramas por rama de conocimiento.
  6. Publicar la composición de las comisiones de evalución

Toda las publicaciones pueden ser consultadas en la página: Premios Extraordinarios de Doctorado