Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

III Convocatoria de premio a la mejor Tesis Doctoral sobre Calidad e Innovación en el sector agroalimentario

La Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el Sector Agroalimentario” tiene como uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la investigación de calidad que se está desarrollando en nuestro país en el ámbito agroalimentario, así como la diseminación de los resultados de la investigación y la transferencia del conocimiento.

Por ello, la Cátedra lanza su “III Convocatoria de premio a la mejor Tesis Doctoral sobre Calidad e Innovación en el sector agroalimentario”, con el fin de reconocer la investigación llevada a cabo en agricultura, ganadería o alimentación, en sentido amplio, especialmente en los ámbitos de la innovación, calidad o seguridad agroalimentaria, premiando aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en este campo.

Las bases completas pueden ser consultadas en la página web de la Cátedra (www.catedragrobank.udl.es). El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el próximo 3 de septiembre de 2018, y finaliza el 3 de diciembre de 2018 a las 14.00h.