Postdoctoral Researchers International Mobility Experience 2018

Con la cofinanciación del programa Marie Curie de la Unión Europea, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) ofrece un nuevo programa de apoyo post-doctoral, "Postdoctoral Researchers International Mobility Experience 2018" (PRIME), que prevé becas para jóvenes científicos altamente calificados de todas las nacionalidades y disciplinas. La promoción incluye una fase externa de 12 meses y una fase de integración de seis meses en una universidad alemana, donde se emplean los beneficiarios durante todo el período como estudiantes de post-grado.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece un nuevo programas de financiación - co-financiados por el programa Marie Curie de la Comisión Europea - para investigadores postdoctorales pendientes de todas las disciplinas y nacionalidades: "Investigadores Postdoctorales de Movilidad Internacional Experience" (PRIME). La financiación de los salarios en lugar de becas. Se proveen fondos para 18 meses, en el que 12 meses tienen que ser gastado en el extranjero y 6 meses (fase de reintegración) en una universidad alemana. La fase de reintegración es obligatoria. La universidad alemana administra el salario durante todo el período de financiación.
Más información: www.daad.de/prime/en

Toda la información: https://www.daad.de/medien/ausland/dokumente/prime2018_call_for_applications_engl.pdf