Jornadas de Cooperación CONACyT-CATALUNYA 2018 para estudiantes mexicanos.

Se hace una atenta invitación a las mexicanas y a los mexicanos que realizan estudios de posgrado en Catalunya y en otras comunidades autónomas de España, a participar en las Jornadas de Cooperación CONACyT Catalunya 2018 (JCCC2018), que se celebrarán los días 18 y 19 de junio de 2018 en la ciudad de Barcelona.

Las JCCC2018 son un foro científico en el que los estudiantes mexicanos destacan los avances y/o resultados de las importantes investigaciones en las que participan.

La difusión científica mencionada se realiza en tres grandes eventos que son parte de las JCCC2018: 1) Ponencias orales y posters; 2) Concurso 3MT y; 3) Edición especial de la revista Computación y Sistemas. Todos los participantes, deben registrarse. En caso de sólo querer asistir al evento como asistente la siguiente sección.

Para  participar y registrarse en los otros eventos, ver la información en la página de la convocatoria: Jornadas de Cooperación CONACyT Catalunya 2018 (JCCC2018)