Premio al Mejor Cortometraje

El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, convoca el Primer PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE sobre el “PROGRAMA DE CONVIVENCIA DE UNIVERSITARIOS/AS CON PERSONAS MAYORES, CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y FAMILIAS MONOPARENTALES”.

El objetivo es premiar un vídeo de duración de 2 a 3 minutos que nos ayude a difundir el programa y sensibilizar sobre experiencias intergeneracionales y de ayuda mutua. Se otorgará un único premio con la siguiente cuantía: 600€.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS DESTINATARIAS: Estar matriculado en una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2017-2018.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y SOLICITUDES: Hasta el 04 de junio 2018

Puede encontrarse más información, además de la convocatoria y la solicitud, en: http://sacu.us.es/voluntariado-concurso-cortometraje

Para cualquier duda, se puede contactar con la Unidad de Trabajo Social del SACU a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.