V PREMIO IUACC TESIS DOCTORAL - US

Desde el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción [IUACC] se hace pública la convocatoria abierta a nivel nacional del V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción , un premio que permite la selección de tesis doctorales que no hayan sido premiadas con anterioridad al momento de su presentación a esta convocatoria, realizadas por doctores de las universidades españolas sobre Arquitectura (ciudad, paisaje, patrimonio, historia, teoría y crítica, expresión gráfica, etc.) y Tecnologías arquitectónicas (construcción, estructuras, materiales, instalaciones, etc.).

Esta convocatoria se ha ido desarrollando con carácter bi-anual desde el IUACC de la Universidad de Sevilla. El IUACC constituye un centro de investigación y docencia del más alto nivel humanístico, científico, técnico y de creación artística, que tiene como principales objetivos la planificación, promoción, realización y difusión de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en las áreas humanísticas, científicas, tecnológicas y de creación artística correspondientes a la Arquitectura, el Urbanismo y la Ordenación del Territorio, el Medio Ambiente y las Ciencias de la Construcción . Será, asimismo, un objetivo del citado instituto la formación de postgrado y doctorado y de personal especializado de alta cualificación.

Plazo de presentación : hasta el 27 de abril de 2018 [Pueden participar tesis leidas durante los años 2016 y 2017]

+ Info de la convocatoria.

Para cualquier aclaración o consulta, puede escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.