IX Jornada de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa

Desde la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga se invita a los investigadores a asistir a la IX Jornada de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa: "El efecto tractor de las grandes empresas en la gestión preventiva de las pymes. Casos de buenas prácticas" que tendrá lugar el día 14 de Mayo de 2018 y se desarrollará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Toda la información sobre la misma puede encontrarse en el cartel del evento y en el siguiente enlace: http://ixjornadanual.blogspot.com .

La inscripción es totalmente gratuita.

Se anima a los investigadores a contribuir con una comunicación o paper en las Jornadas. El plazo para el envío de comunicaciones permanecerá abierto hasta el 25 de abril de 2018. En la web de las jornadas, en la sección de "Comunicaciones", puede encontrar toda la información necesaria para realizar el envío.