Programa piloto de renovación de la acreditación de programas de doctorado - Visita evaluadores externos (Educación)

Se informa que el próximo lunes, 12 de marzo de 2018, tendrá lugar la visita externa para la renovación de la acreditación del Programa de doctorado en Educación de la Universidad de Sevilla.

La visita será presencial y se desarrollará en la Sala de Juntas de la sede de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS), sita en el Pabellón de México.

Se adjunta programa de visita con indicación de horarios y audiencias programadas:

Programa de visita

A la audiencia pública podrán asistir aquellas personas que no siendo convocadas en ninguna audiencia anterior deseen comunicar cualquier aspecto al panel de expertos en relación con el programa de doctorado evaluado.

Para cualquier duda o consulta contactar con la EIDUS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.