Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Concurso internacional de becas de investigación de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú

La Universidad Estatal Pedagógica de Moscú, ha anunciado el "Quinto concurso internacional de becas de investigación" para llevar a cabo trabajos de investigación en el Instituto de Estudios Avanzados (IAS) en 2018.

El programa de las becas de investigaciones científicas, tiene como objetivo atraer a posibles científicos rusos y extranjeros para actividades de investigación en la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú.

De conformidad con el Programa, se asignaron fondos para la ejecución de proyectos científicos sobre la base del IPSI MPI. Los ganadores recibirán subvenciones para investigación científica.

Además del componente financiero de la subvención, los investigadores recibirán apoyo organizativo, incluyendo el alojamiento gratuito en habitaciones confortables en la sede de la Universidad en Púshkino, pago de los gastos de alimentación, de viaje y seguro de salud.

 

Para los especialistas extranjeros los gastos del visado serán compensados.

Para obtener más información, consulte las cartas informativas adjuntas (en ruso e inglés), así como la página Web del Instituto

http://eng.rias.online/