IV Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia

Los días 29, 30 y 31 de mayo, la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia organizará sus IV Jornadas Doctorales.

Dicha escuela desearía invitar a los estudiantes de doctorado de las diferentes universidades que participan en la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado. Este tipo de eventos les puede ayudar a completar su formación transversal. La inscripción es de 30 euros y pueden presentar comunicaciones orales o en formato póster. Se publicará un libro de actas y se certificará la asistencia y la presentación de comunicaciones y póster.

De acuerdo con el objetivo específico de los programas de doctorado, los doctorandos, deben: "Ser capaces de exponer y difundir adecuadamente los resultados de los trabajos de investigación que se realizan para la elaboración de las tesis doctorales". Esta debe ser una labor conjunta de todas las Escuelas de Doctorado. Se solicita que se informe a los estudiantes de doctorado de la posibilidad de asistir a estas jornadas y a preparar comunicaciones relacionadas con los trabajos de investigación que estén desarrollando en sus tesis doctorales.

Toda la información está disponible en la web de las IV Jornadas Doctorales en ( http://eventos.um.es/go/jdoctorado4 ). A través de esta web, pueden inscribirse y enviar sus comunicaciones desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo.