VII Jornada AMIT-Andalucía: "La formación investigadora: habilidades y carencias para acceder al mercado laboral"

El próximo día 9 de febrero de 2018 se discutirán en Sevilla las Habilidades y Carencias para acceder al mercado laboral obtenidas durante la formación investigadora.

Al comienzo de la mesa redonda, un grupo de 10-15 estudiantes de Doctorado o Máster podrán exponer su visión acerca de estos períodos de formación. La intervención será de tipo flash (3-4 minutos), y en formato libre, utilizando los medios que cada cual crea conveniente.

La ponencia que, a juicio de la mesa, sea de más calidad en cuanto a la presentación, contenidos, estructura, creatividad, impacto, energía, actitud..., recibirá un premio (dispositivo electrónico) al final de la jornada.

Las personas (estudiantes de máster o doctorado) que deseen participar en esta actividad deben dirigir un correo electrónico con su nombre, situación académica y área en la que están formándose, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , a través de la que se le darán los detalles oportunos. La fecha límite para solicitar participar es el viernes 2 de febrero de 2018.

Fecha de celebración:

9 de febrero de 2018

Lugar:

Sevilla, Salón de Actos CITIUS-2 (Edificio Celestino Mutis, Campus de Reina Mercedes-US)

Para más información aquí podéis ver el cartel y el programa de la jornada.