Convocado el VIII Premi Prat Gaballí de fomento de la investigación en Publicidad y Relaciones Públicas

El Colegio de Publicidad y Relaciones Públicas de Cataluña convoca la octava edición del Premi Prat Gaballí por el fomento de la investigación en Publicidad y Relaciones Públicas.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar un único premio a la tesis doctoral de investigación sobre temas publicitarios, de relaciones públicas, marketing, comunicación corporativa y comunicación digital que realice una mayor aportación práctica al desarrollo de la profesión.

La dotación económica del premio es de 1000 euros*. Así mismo se editará en formato digital el resumen del trabajo ganador que se distribuirá gratuitamente entre los miembros del Col·legi y estará disponible a nuestro web. Además, la persona premiada disfrutará de un año de colegiación gratuita.

Los participantes tendrán que presentar los trabajos en la sede colegial como máximo el viernes 9 de marzo de 2018. La resolución del jurado se hará pública durante el mes de mayo de 2018.

Consulta les bases en el link
Hoja de inscripción

Más información: 93 451 30 69 -   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*El importe del premio queda sujeto a las retenciones que sean oportunas según la normativa sobre IRPF.

En el siguiente enlace encontrarás la versión digital de los trabajos ganadores de las ediciones anteriores: Premi Prat Gaballí