II Convocatoria de las Becas Postdoctorales de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el campo de las Humanidades

Con  motivo  de  la  primera  visita  de  Don  Felipe  VI  a  la  Real  Maestranza  de Caballería  de  Sevilla  como  Rey,  el  día  12  de junio  de  2015,  esta  Real Corporación creó tres becas, que  se  convocan  en  su segunda edición, para la realización  de proyectos  de  investigación  con  dedicación  a  tiempo  completo en  Universidades  y  Centros  Superiores  de  Investigación en  el extranjero, de reconocido prestigio, a desarrollar durante el año 2018.

La   convocatoria   tiene   por   objeto   el   perfeccionamiento   en   centros   de excelencia extranjeros para aquellos doctores que hayan obtenido su título en la  Universidad  de  Sevilla, la  Universidad  Pablo  de  Olavide o  la  Universidad Loyola Andalucía, en un plazo no superior a tres años (a partir de noviembre de  2014) y  que  puedan  desarrollar  así  un  trabajo  de  investigación  que complete su etapa de formación.

Bases: http://www.realmaestranza.com/common/pdf_textos/BASES_E_INSTANCIA_2017.pdf

Fecha de solicitudes: Hasta el 16 de noviembre de 2017