Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Convocatoria de contratación de Doctores/as en la Universidad Ton Duch Thang (Vietnam)

La Universidad vietnamita de Ton Duc Thang (TDTU) ha abierto un proceso de selección para reclutar nuevos miembros con el grado de doctor todos los campos. Especialmente buscan candidatos en los siguientes campos:

  • Infometría (cienciometría, bibliometría, ciencia de la información, política de ciencia de la ciencia).
  • Sistema de información geográfica, medio ambiente, tecnologías de la información, matemáticas y estadísticas, economía, gestión (deporte, marketing, hostelería, negocios Internacionales).
  • Ciencias Sociales, Derecho y Farmacia, Ingeniería Civil, Bellas Artes Industriales, Electrónica, Finanzas y Banca, Contabilidad, Relaciones Laborales y Sindicatos, Idioma Extranjero,...

Condiciones
Los candidatos pueden ser extranjeros o vietnamitas en el extranjero. Las posiciones están disponibles a largo plazo (al menos 12 meses) con las siguientes condiciones:

  • Docencia: Se espera que los académicos y los expertos enseñen al menos dos materias escolares con las horas de enseñanza requeridas de la siguiente manera: Asistente / Profesor Asociado: 9 horas/semana; Profesor: 6 horas/semana.
  • Investigación: Profesor asistente: un artículo por año de autor principal en revistas indexadas por Scopus; Profesor Asociado / Profesor: un artículo por año de autor principal en revistas de alto impacto indexadas por ISI (Clarivate). Se otorgará un premio monetario a los documentos que superen el mínimo requerido.
  • Servicios complementarios: Los servicio con remuneración (paga extra o reducción de la carga de enseñanza) incluyen puestos de administración de primer nivel,  jefe de departamento o decano de facultad (si es necesario). Los servicios sin compensación incluyen: plan de estudios / diseño / revisión, diapositivas y preparación de materiales didácticos; acuerdo de pasantías, apoyo al empleo estudiantil, reclutamiento de estudiantes internacionales para el departamento / facultad; conexión industrial para buscar proyectos y fondos; asuntos estudiantiles, asuntos internacionales, organización o conferencias de apoyo; búsqueda de becas para profesores y estudiantes, estableciendo un grupo de investigación, encontrando e introduciendo académicos y expertos para trabajar para la facultad, etc.


Cada año, los expertos recibirán evaluaciones de rendimiento de los estudiantes, los departamentos y la universidad. En base a los resultados de la evaluación de la enseñanza, la investigación y el servicio, se determinará una extensión del contrato o un aumento salarial.

Salarios y beneficios
Para académicos y expertos que trabajen bajo contrato a largo plazo (al menos 12 meses):

El salario se pagará mensualmente durante los 9 meses de un año escolar (los 3 meses restantes sin pago incluyen el receso del Año Nuevo Lunar y el receso de vacaciones de verano).
En el primer año, salario mensual antes de impuestos. En el primer año, el salario bruto mensual será de: Asistente / Profesor Asociado: 2.200 USD; Profesor: 2.500 USD. Después de un año, el salario mensual se puede aumentar hasta un 20% dependiendo de la evaluación del desempeño y las contribuciones a la Universidad.

El alojamiento en el campus, la oficina personal, el traslado desde y hasta el aeropuerto, el seguro de salud y el pasaje aéreo anual (ida y vuelta) se decidirán en función de su contribución a la universidad y la evaluación del desempeño.

Para académicos y expertos que trabajen bajo contratos a corto plazo o académicos visitantes:

Un plan de trabajo asociado con un cuerpo docente / instituto / grupo de investigación debe ser aprobado previamente por la Universidad.
Los deberes pueden incluir algunas de las siguientes tareas: dar conferencias, conferencias de coorganización, cooperación de investigación, publicación de documentos ISI / Scopus, supervisión de graduados, etc.

Los gastos de vida serán de 500,000 VNĐ / día / persona, y los ingresos personales y otras tarifas se negociarán en función de los resultados declarados en el plan de trabajo. Habitación en casa de huéspedes en el campus y oficina de trabajo bien equipada; recogidas traslados desde y al aeropuerto.


Si es necesario, la TDTU asignará personal en el tiempo adecuado para ayudar a los académicos y expertos a aprender más sobre el país y su cultura (una vez cada 2 meses).

Posiciones sólo para investigación

Los puestos están disponibles para todos los candidatos, independientemente de su nacionalidad y a largo plazo (al menos 12 meses) con las siguientes condiciones:

-La tarea principal es investigar y publicar trabajos en revistas / conferencias indexadas por ISI / Scopus (o archivar patentes internacionales para investigación aplicada);


-Algunos servicios científicos, como la conexión industrial para buscar proyectos y fondos externos; organizando o apoyando conferencias; encontrar e introducir académicos y expertos para trabajar en las facultades de la Universidad;

-Se fomentará la enseñanza y se proporcionarán ingresos adicionales para esto.

-Unirse o establecer nuevos grupos de investigación financiados por TDTU; la lista de grupos de investigación actuales de TDTU se encuentra en http://demasted.tdt.edu.vn/index.php/en/research/research-groups

-Tareas adicionales basadas en negociar.

Fondos de salario / investigación:

  • Para puestos de tiempo completo: Dependiendo de los resultados anuales de la investigación registrada y del historial de investigación de un investigador, su salario puede ser más alto o más bajo que el de los puestos anteriores.
  • Para puestos a tiempo parcial: el nivel de financiación se concede en función de los resultados publicados;

La fundación de investigación de TDTU puede proporcionar fondos de investigación adicionales. Más información en: http://fostect.tdt.edu.vn/index.php/en/

Documentación para las solicitudes

Carta de presentación; Resumen con antecedentes educativos actualizados, experiencia laboral y actividades académicas.

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes con buenos registros de investigación. Deben tenerse en cuenta las siguientes referencias:

Para puestos sólo de investigación

  • Candidatos a tiempo completo: Por lo menos 2 trabajos de la revista ISI-principal-autor o al menos 4 artículos como autor principal en revistas Scopus para las áreas de Ciencias Sociales y Economía; al menos 4 diarios de autor ISI principales para otros campos.
  • Candidatos a tiempo parcial: Al menos 1 trabajo del autor principal del ISI o al menos 2 documentos del autor principal Scopus para los campos de Ciencias Sociales y Economía; al menos 2 diarios de autor ISI principales para otros campos.

Diplomas y certificados; dos cartas de recomendación; uno de un empleador anterior o colegas profesionales, y el otro de amigos personales; Carta de promoción académica (si corresponde).

Las normas y el procedimiento para la designación y promoción profesional se pueden encontrar en el Procedimiento y Estándares de TDTU.

Para solicitar o solicitar más información, haga clic en el botón "Apply for this job" en la web https://www.researchgate.net/job/898729_Announcement_on_Recruitment_of_Scholars_and_Experts o contacte con:

Oficina de Asuntos de Investigación, Universidad Ton Duc Thang

Dirección: A303, 19 Nguyen HuuTho Street, Barrio Tan Phong, Distrito 7, Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Número de teléfono: +84 28 37755037; Fax: +84 28 37755055

Sitio web: http://demasted.tdt.edu.vn