Taller de autores organizado por la Biblioteca de la US y la Editorial Emerald

El próximo 26 de Octubre, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla con la colaboración de la editorial Emeral Publishing, organiza un Taller de autores con el fin de mostrar a los asistentes una serie de conocimientos y habilidades entre las que destacan:

• Qué y quién es Emerald

• Por qué publicar

• Proceso de publicación y revisión por pares

• Cómo elegir una revista

• Estructurando el paper

• Consejos para escribir

• Ética en la publicación

• Pulido

• Difusión y promoción

• Resúmen y recursos útiles

El acto contará con la intervención del autor Dr. Francisco Javier Rondán Cataluña, de la Universidad de Sevilla, y tiene un aforo limitado de 100 personas. Al finalizar la actividad se emitirá un certificado de asistencia.

Formulario de inscripción: https://bib.us.es/inscripcion_taller_emerald

Fecha y lugar: Jueves 26 de octubre de 2017, de 10.30 a 13.00, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo

Para más información, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.