Stand informativo de Doctorado y Posgrado en la Noche Europea de los Investigadores

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005.

El encuentro pretende subrayar la figura del investigador/a en la sociedad y hacer frente a los tópicos con encuentros en los que los investigadores e investigadoras compartirán con los visitantes sus aficiones y su trabajo, de modo que la ciudadanía conocerá por ejemplo, a un médico que escribe poemas, disfrutarán de la música con la actuación de un grupo formado por científicos o participarán en una ruta turística histórico-científica.

Por sexto año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 250 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas. Será el próximo 29 de septiembre en las ocho capitales andaluzas.

Como en la edición pasada, desde las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIPDUS-EIDUS) instalaremos un stand para informar de todo lo relacionado con nuestra oferta académica (estructura de los estudios, pasos más importantes, becas y movilidad, etc.).

Fecha y Lugar: Viernes 29 de septiembre en el European Corner (Carpa de información), de 17.30 a 00.30 en la Plaza Nueva (Sevilla).

Web de la actividad: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/portada/