Abierta la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en 2015/2016

Mediante acuerdo de la Comisión de Doctorado de 9 de Junio de 2017, la Comisión de Doctorado anuncia la apertura de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en el curso 2015/2016.

En desarrollo del Reglamento de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.2/CG 11-12-2007), la Comisión de Doctorado ha acordado:

1. Declarar abierta la convocatoria de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado entre los autores de las tesis leidas en el curso 2015/2016.
  2. Establecer los siguientes plazos del proceso:
    • Los Departamentos o Instituto Universitario elevarán a la Comisión de Doctorado las candidaturas seleccionadas del 1 al 15 de septiembre de 2017 (ambos inclusive)
  3. Establecer el número de distinciones: se acuerda otorgar 63 premios
  4. Publicar los protocolos de valoración de candidatos por rama de conocimiento.

El número de premios a otorgar será, como mínimo, el 7% de las tesis leídas cada curso académico, distribuidas entre las cinco ramas de conocimiento en función del número de tesis leídas en cada rama.

Mas información.