Admisión y adaptación a los programas del Plan 2011 de estudiantes de doctorado procedentes de programas del Plan 2007

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla (BOUS) la Normativa de admisión y adaptación a los programas Plan 2011 de estudiantes procedentes de programas del Plan 2007, cuyas tesis hayan sido inscritas con posterioridad al 11 de febrero de 2011, para los que el plazo de presentación de tesis concluye el 31 de mayo de 2017.

Podrán acogerse a este procedimiento extraordinario de admisión a programas de doctorado aquellos estudiantes que no hayan depositado y defendido su tesis doctoral en los plazos límites establecidos, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en dicha normativa.

La solicitud (descargar impreso) se deberá presentar en el Registro de la Universidad de Sevilla, acompañando la documentación requerida, del 1 de junio al 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Un saludo.