H2020. Abierta la convocatoria ECRIN-Proyecto PedCRIN

ECRIN-ERIC, infraestructura europea distribuida para desarrollo de ensayos clínicos, en la que participa España a través de la Plataforma SCReN que financia el Instituto de Salud Carlos III, ha abierto una convocatoria para financiar la extensión a nivel internacional de tres proyectos pediátricos en el contexto del Proyecto PedCRIN. El Proyecto PedCRIN está financiado por la Comisión Europea a través del programa H2020 (Infraestructuras de Investigación).

El requisito imprescindible de elegibilidad será que los proyectos ya tengan financiación para realizar el ensayo clínico a nivel nacional, y necesiten soporte adicional para extender el ensayo a otros países. PedCRIN financiará los gastos de regulatorio, monitorización y gestión local en estos países a los que se quiera extender el ensayo en otros países.

La convocatoria está publicada en la página web de SCReN, así como en la web de ECRIN.

Fecha de cierre: 2 de mayo 2017

Documentos específicos de la convocatoria: