II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Formación: fomentando la interdisciplinariedad

Los días 17, 18, 19 de mayo se va a celebrar en la Universidad de Granada la segunda edición de las Jornadas de investigadores en formación con el objetivo de fomentar la interdisciplinariedad entre los estudiantes de doctorado de cualquier universidad, organizado por el Consejo de Representantes de Doctorandos de la Universidad de Granada con el respaldo de la Escuela Internacional de Posgrado y la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. El envío de trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero.

Las Jornadas de Investigadores en Formación que se celebrarán en la Universidad de Granada los días 17, 18 y 19 de mayo, surgieron con el propósito de fomentar la creación de marcos de investigación interdisciplinares y proyectos comunes entre los doctorandos de las tres escuelas de doctorado de la Universidad de Granada (Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; y Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), y de los programas y líneas de investigación que los componen. Después del éxito de la primera edición, desde el comité organizador se ha decidido dar la posibilidad de enviar sus trabajos a estas jornadas interdisciplinares a estudiantes de doctorado de cualquier universidad.

En estas jornadas se dará prioridad a aquellos trabajos que mantengan un enfoque divulgador e interdisciplinar en su forma y contenido. El formato de las comunicaciones podrá ser oral o póster, habilitando en ambos casos un espacio adicional de debate e intercambio tanto entre los participantes como con los asistentes a las jornadas. Además, se abrirá una nueva modalidad de presentación de trabajos caracterizada por su enfoque práctico y divulgativo. El envío de trabajos estará abierto desde el día 6 de febrero hasta el día 28 de febrero en el siguiente enlace: http://www.ugr.es/local/crdoctorandos/jiffi2

Al igual que en la primera edición, el Consejo de Representantes de Doctorandos de la Universidad de Granada cuenta con el respaldo de la Escuela Internacional de Posgrado y la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad para la organización de esta segunda edición de las jornadas, apoyos indispensables para la realización de las mismas.

Desde el comité organizador os animamos a que participéis y disfrutéis de esta experiencia enriquecedora para la formación como investigadores, basada en el aprendizaje recíproco en un ambiente distendido y divulgativo y de la que sin duda resultarán futuras colaboraciones, publicaciones y/o proyectos conjuntos.