Doctor/a en Física para el Instituto de Física Teórica

Se convocan pruebas selectivas para contratación temporal por obra y servicio para realizar tareas de investigación, de un/a Doctor/a en Física o similares para llevar a cabo las siguientes funciones:

• Cálculo analítico de las desintegraciones de lo bosones de Higgs del NMSSM.
  • Incluir estos cálculos en un código para hacer evaluaciones numéricas, en concreto en el código FeynHiggs.
  • Análisis numérico y comparación de los resultados experimentales obtenidos en el LHC.
  • El desarrollo del código y el análisis numérico tiene que resultar en dos publicaciones independientes, publicados en revistas de alto impacto.

Lugar: Instituto de Física Teórica, c/ Nicolás Cabrera 13-15, 28049 Cantoblanco (Madrid),

Inscripciones: Hasta el 21 de febrero de 2017

Más información: http://documentos.060.es/trabaje_en_la_administracion/publicaciones/common//EMP_DISP_464344.pdf