Plazo abierto para inscripción en Actividad de formación doctoral transversal - EIDUS

Se abre el plazo para inscribirse en la actividad formativa  transversal “Marco General de los Estudios de Doctorado RD 99/2011” (Cód.: 2136-4148) organizada por la EIDUS.  La actividad está dirigida a estudiantes de doctorado matriculados en  el curso 15-16 en un programa de doctorado regulado por el RD 99/2011.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la EIDUS (Pabellón de México), el próximo 7 de noviembre de 2016 en horario de 10.00 a 14.00 h.

Para la inscripción en la misma, el estudiante debe acceder a Aforos (ICE):

En el primer registro de solicitud de participación, los alumnos de doctorado de la US obtendrán reserva de plaza en la acción formativa, formando parte de una lista de espera. El ICE gestionará internamente dicha lista, asignando las plazas por orden de registro, a partir de la fecha de fin de publicación de la acción formativa.

Solo podrán asistir a la actividad formativa aquellos estudiantes correctamente inscritos que obtengan plaza en el curso