Stand informativo de Doctorado en la Noche Europea de los Investigadores

Por quinto año consecutivo, y al mismo tiempo que en otras 250 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de los Investigadores, que tomará nuevamente la calle el próximo 30 de septiembre en siete capitales andaluzas y Jerez.

Como novedad en esta edición, desde la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) instalaremos un stand para informar de todo lo relacionado con los estudios de Doctorado (estructura de los estudios, pasos más importantes, becas y movilidad, etc.).

Fecha y Lugar: Viernes 30 de septiembre en el European Corner (Carpa de información), de 17.30 a 00.30 en la Plaza Nueva (Sevilla).

Web de la actividad: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/portada/