Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Becas de doctorado en el Institut National D'études Démographiques

INED y IPOPS LABEX están tratando de reclutar a 6 estudiantes de doctorado por un período de 3 años. Los estudiantes trabajarán en el INED (París, Francia) y llevarán a cabo su investigación en una de las 11 unidades. Los proyectos de investigación presentados por los solicitantes deben corresponder a los temas de investigación y enfoques metodológicos de laboratorio iPOPS de excelencia: la dinámica familiar y envejecimiento; sociales, de género y las desigualdades intergeneracionales (véase el sitio web: http://www.ipops.fr/en/ ).

Requisitos:
- Los solicitantes deben poseer (o completar durante el año académico 2015-2016) un título de Master (M2) o su equivalente en una disciplina relacionada con las ciencias de la población que los califique para la admisión a un programa de doctorado en una universidad francesa o extranjera. 
- Los solicitantes deben estar inscritos (primera inscripción) en un programa de doctorado en una universidad francesa o extranjera para el año académico 2016-2017.
- Los solicitantes deben tener el respaldo de al menos 2 mentores, incluyendo su (s) maestro (s) de tesis. Por lo menos un maestro debe ser un investigador INED. Para obtener más información acerca de los investigadores (INED contactos y sujetos de investigación) por favor, siga este enlace: http://www.ined.fr/en/research/PhD-students/contact-subject-for-hosting/
No existen criterios en términos de edad o nacionalidad.

Convocatoriahttps://www.ined.fr/en/research/PhD-students/call-applications/

Inscripciones: Hasta el 12 de mayo de 2016 a las 12:00 (hora de París)