VI Premio Prat Gaballí

Fecha límite de presentación de trabajos: 5 de diciembre de 2014.

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya trabaja para la mejora de la actividad publicitaria y de relaciones públicas en nuestro país. Uno de los puntos claves de esta misión consiste en favorecer la incorporación de la investigación universitaria a la realidad profesional.

Con este espíritu, el Col·legi convoca el VI Premio Prat Gaballí para el fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas. El premio está destinado a trabajos académicos de investigación publicitaria o de relaciones públicas, realizados en el marco de programas de doctorado en comunicación de cualquiera de las universidades españolas, y premiará aquellas investigaciones que destaquen en sus aportaciones a la práctica de la profesión.

El premio se regirá por las siguientes bases.