XIV Premio Orfeón Donostiarra UPV/EHU

El Orfeón Donostiarra y la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea instituyeron en el año 2001 de común acuerdo este galardón con un doble objetivo: Incentivar y alentar la investigación musical; y reconocer públicamente la labor y la trayectoria de personalidades o entidades que hayan destacado en el mundo musical.

El galardón tiene un carácter anual, coincidiendo su convocatoria con el curso académico de la UPV/EHU y estará dotado con 2.000 euros, en su modalidad de incentivación y aliento de la investigación musical.

Con ocasión de la entrega del Premio anual de investigación se llevará a cabo un reconocimiento público de la labor y de la trayectoria de una personalidad o entidad destacada en el mundo de musical.

Podrán participar en la convocatoria cuantas personas lo deseen, sin limitación alguna. Los trabajos de investigación podrán abordarse desde cualquiera de las perspectivas académicas integradas en la actividad universitaria (tesis doctorales, proyecto fin de carrera, etc.). Los correspondientes trabajos se presentarán en formato papel, por duplicado, y electrónico en la sede del Orfeón Donostiarra y/o del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU en las fechas marcadas por cada convocatoria, junto con la ficha de presentación del trabajo que puede descargarse de las páginas Web del Orfeón y de la UPV/EHU o solicitarse a ambas entidades..

Podrán estar redactados en cualquiera de las lenguas del ámbito cultural vasco.

Mas información: http://www.orfeondonostiarra.org/es/premio-orfeon-donostiarra-upv-ehu.php

Información e Inscripciones

Orfeón Donostiarra