Premios Tesis Doctorales Santander Financial Institute 2014

La Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SanFI), convoca este Premio con la finalidad de reconocer y estimular la investigación desarrollada en relación con el sector financiero por estudiantes de Doctorado que hayan defendido su Tesis Doctoral y obtenido el título de Doctor con la calificación de “Sobresaliente Cum Laude”, o la equivalente que corresponda según la legislación de cada país.
La Edición 2014 está destinada a los Doctores que han realizado un Programa de Doctorado Oficial en alguna de las universidades o instituciones de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones pertenecientes al Portal Universia.
Los Doctores que opten al Premio deberán haber defendido su Tesis Doctoral durante el año 2013 y el trabajo deberá no haber sido presentado a otra convocatoria de premio, ni haber sido publicado en su integridad.
Las Tesis Doctorales que se presenten al Premio deberán versar sobre un tema de investigación en el ámbito del sector financiero.
Para participar en esta convocatoria los interesados deberán solicitarlo tal como queda establecido en el punto 3.  de las bases de esta convocatoria publicadas en la web.
Se establece un único “Premio Tesis Doctorales” Santander Financial Institute, que tendrá una dotación económica de 4.000 euros.
El Premio será indivisible y en consecuencia habrá de ser adjudicado por el Jurado a una sola de las Tesis Doctorales presentadas. Además de la dotación económica se entregará el Diploma acreditativo correspondiente.
Además se podrá conceder un Accésit que tendrá una dotación económica de 2.000 euros

Más información: