Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

I Premio Nacional de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos "Antonio García Rodríguez"

El Excmo. Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) convoca el I Premio Nacional de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos “Antonio García Rodríguez”, el objeto es la promoción y difusión de los trabajos de Investigación en Historia, Patrimonio Documental y Archivos. 

Proyectos financiables:

Se convoca por primera vez este premio que organiza el Ayuntamiento de Carmona en colaboración con la Diputación de Sevilla, la Universidad de Sevilla y la Asociación de Archiveros de Andalucía. El objeto del Premio es promover y difundir los trabajos de investigación en Historia, el Patrimonio Documental y los Archivos, en cualquiera de sus especialidades. Podrán concurrir a este Premio todos aquellos trabajos cuyo contenido se ajuste a dicho objeto, y podrán participar en él cuantas personas lo deseen, sin limitación alguna de forma individual o colectiva. Cada participante deberá concurrir con un solo trabajo.

Destinatarios:

Licenciados e investigadores de las especialidades de Historia, Documentación y Archivística.

Plazos:
El plazo de entrega de los trabajos será desde la fecha de publicación de estas Bases hasta el 30 de octubre de 2014. El Premio de la primera convocatoria consistirá en la publicación y distribución de la obra ganadora. El fallo del jurado se hará público antes del 31 de diciembre de 2014.

Mas información

Bases de la convocatoria