Abierto plazo de solicitud para conferencia de inauguración en programas de doctorado RD 99/2011 en el curso 2014-15

Al igual que en este primer curso de los Programas de Doctorado (RD 99/2011), el Secretariado de Formación del Profesorado y el Vicerrectorado de Investigación ofrecen la posibilidad de organizar una conferencia de inauguración para el curso 2014-2015. Se pretende que los conferenciantes invitados sean personas de gran relevancia científica internacional y que contribuyan a aportar una experiencia formativa de interés para los estudiantes de Doctorado.

Las propuestas de conferenciantes invitados deben ser realizadas por los coordinadores de los Programas y comunicarlas a la Dirección del Secretariado de Doctorado. Sólo se realizará una propuesta por programa.

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. entre el 25 de abril y el 25 de mayo de 2014 en el modelo normalizado.

Solicitud de conferenciantes invitados