Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Desarrollo de un sistema de captación de profesorado invitado

Objeto principal

Estas ayudas están destinadas a sufragar los gastos originados por la colaboración temporal de profesores, investigadores o profesionales de reconocido prestigio (especialmente internacional) en la docencia de las titulaciones de la Universidad de Sevilla, y que serán considerados como “Profesores Invitados”. Las colaboraciones temporales que se autoricen podrán llegar, excepcionalmente, a un máximo de setenta y cinco horas. La docencia a impartir por el beneficiario formará parte del programa académico del título correspondiente y será objeto de certificación en los términos que se acuerden en la normativa de aplicación.

Destinatarios y requisitos

Estas ayudas habrán de ser solicitadas por el responsable académico del título o comisión académica del máster o del doctorado donde habrá de desarrollarse la actividad objeto de subvención. En cualquier caso, deberá contar con el visto bueno del Decano(a)  o Director (a) del Centro al que esté adscrito el título

Se deberá cumplimentar un único formulario por titulación, incluyendo todas las solicitudes de profesorado invitado para el año 2014 correspondiente a asignaturas a impartir durante los cursos 2013-14 (enero-julio) y 2014-15 (septiembre-diciembre)

Se financiarán gastos de viaje, alojamiento y dietas, y colaboración docente: max. 30€/hora de docencia; max. 250 € por conferencia, que deberá estar debidamente justificada (ej. Inauguración/clausura). En caso de solicitarse dietas, las cuantías deberán ser las reflejadas en la Orden de 11 de julio de 2006 por la que se actualizan las cuantías de determinadas indemnizaciones por razón de servicio (BOJA de 26-07-2006).

Mas información de la convocatoria

http://ppropiodocencia.us.es/referencia_2_8